Inversiones Nué S.A.C. nace debido a la necesidad del sector comercio y la expansión demográfica en Lima Metropolitana. El sector retail está teniendo una expansión no solo en Lima sino también en las provincias y departamentos del País. Existen diversos negocios que se encuentran posicionados en el Perú abriendo cada vez más nuevas tiendas y puntos de comercialización.

Asimismo la inversión en el Perú y las llegadas de nuevas empresas para competir en el sector está incrementando lo cual hace que cada vez más el público consumidor sea exigente en sus decisiones de compra. Es por eso que brindamos diseños, trabajos, acabados de calidad para nuevas tiendas y remodelaciones. También las familias han optado por construir en sus propias casas debido a la poca y cara oferta de viviendas en Lima y provincias, es por eso que nuestra empresa genera atención y soluciones para este tipo de demanda en cortos plazos de tiempo.

img-destacada-obra-colineal-bellavista

Misión

Atender rápido a nuestros clientes, contamos con un equipo con experiencia que ofrece asesoramiento, servicios de calidad y precios competitivos.

Visión

Ser una empresa especializada en Instalación de Drywall, acabados para oficinas y el hogar con la mejor calidad y precio en el mercado.

Clientes

  • Colineal. Tienda av. Prolongación Primavera Chacarilla del Estanque.
  • Casa Calle Matamoros Chacarilla del Estanque.
  • Casa Calle Los Ibis San Isidro.
  • Obra Angamos.
  • Obra Colineal Bellavista.

Contacto

Calle Francisco de Zela N°1078 int. 404
5to piso, Jesús María, Lima
721-6912 / 265-5715
980796053
informes@inversionesnue.com